La calidad de vida de la que tu y tu familia disfrutarán depende en gran parte de la elección de la casa o departamento en el cual vivirán. Esta decisión es el punto de partida para tener el estilo de vida que deseas; por lo que siempre es recomendable tomarse su tiempo e investigar cuál es la zona que mejor se adapta a sus necesidades.

Una de las mejores estrategias es vivir en un lugar céntrico, esto traerá múltiples beneficios a la vida diaria y a las actividades cotidianas. Partiendo de este criterio, a continuación, Link Residencial te comparte algunas de las ventajas de vivir en un lugar con excelente ubicación y en el centro de todo:

¡No más vueltas!

¿No pudiste llegar al banco porque el tráfico estaba imposible? o tal vez ¿dejaste para mañana esa salida al centro comercial porque simplemente no te rindió el día? Vivir en una casa o departamento que se encuentre en un lugar céntrico acortará las distancias para la mayoría de tus viajes cotidianos, al trabajo, restaurantes, banco, al mercado y a otros lugares.

Si puedes hacer todos tus recorridos rutinarios de manera rápida, tendrás más tiempo para realizar otras actividades y pasar mayor tiempo con la familia.

Promueve el ejercicio de forma “accidental”

Si la mayoría de los lugares a los que tienes que ir quedan cerca de tu hogar, caminar hasta ellos será la elección perfecta. Sin darte cuenta, cumplirás con todos los pendientes del día y harás ejercicio al mismo tiempo. El caminar diariamente es un ejercicio increíblemente beneficioso; aprovecha la cercanía y conviértete en una persona más activa, te sentirás mejor y tu salud mejorará notablemente.

Te rendirá más el día

El tráfico ya no será una limitante en tu vida, piensa en esto por unos minutos: no más tráfico. ¿Cuántas horas vas a recuperar una vez que dejes de estar atrapado en filas interminables de carros? Puedes dormir más, o aprovechar esas horas extras para ir al gimnasio. Incluso, podrías concentrarte en ese proyecto personal que tenías abandonado por falta de tiempo libre.

 

Fomenta el ahorro

Vivir en una casa o departamento con excelente ubicación y en un lugar céntrico, se traduce directamente en un ahorro del costo de la gasolina. ¿Has hecho la cuenta de lo que te cuesta trasladarte a tu trabajo? Si vives en una zona céntrica, tu trabajo puede quedarte a la vuelta de la esquina o, en todo caso, tendrás a tu disposición una red de transporte que te llevará a todos los puntos de la ciudad. Además, cuidarás el medio ambiente, lo cual es muy importante. Suena bien ¿no?

Disfrutarás de horarios más flexibles

Los comercios que se encuentran en una zona céntrica tienen horarios más flexibles, los bares y restaurantes cierran más tarde, así como la mayoría de los negocios. Si tu casa o departamento cuenta con esta conveniente ubicación, podrás tomarte con más calma la vida y no volver a estresarte por perder una reservación.

Estas son solo una de las ventajas de vivir en un lugar con excelente ubicación, ¿con cuál te identificaste más? piensa en tu rutina diaria y qué aspectos de esta se mejorarían si tan sólo vivieras en una zona céntrica. LINK RESIDENCIAL te invita a conocer este moderno y único proyecto, con fabulosas amenidades y la ubicación perfecta que te proporcionará el estilo de vida que siempre soñaste tener.

Grupo Abadi, líder en la construcción de vivienda vertical en la ciudad de Tijuana, pone a tu alcance los mejores y más innovadores proyectos, ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Para obtener más información sobre Link Residencial y otros proyectos, ponte en contacto con nosotros, será un placer atenderte.

 

LINK RESIDENCIAL…Smart Living ¡la nueva forma de vivir!

Diseño vanguardista e innovador. Dada la constante evolución del entorno y las exigencias modernas, hemos CONECTADO oportunidades y necesidades, líneas elegantes, espacios y materiales sofisticados dan por resultado una propuesta de calidad y sentido único. Smart Living, para conectar tu vida entera con lo que más amas y necesitas.

A01 - 170M2

A02 - 62M2

A03 - 135M2

B01 - 135M2

B02 - 96M2

Open chat
Hola cómo podemos ayudarte